Noticias

NIADA
19.04.17

Vistanos al NIADA Convention en Junio

Visitanos al proximo evento del NIADA !
13.11.13

Domos flexibles para retiro de compras en tienda: eventos de LSA y Linéaires

El retiro de compras en tienda de los hipermercados revoluciona desde hace algunos años la manera en que los franceses hacen las compras. Texabri, fabricante de cobertizos en lona tendida, ha sabido imponerse como socio de envergadura de las marcas de la gran distribución mediante la creación de cobertizos que cubren las zonas de retiro de compras en tienda.
10.09.13

LSA dedica un artículo a los toldos para retiro de compras en tienda de Texabri

Ante la competencia de las zonas de retiro de compras en tienda que va en aumento, los hipermercados deben lidiar con la urgencia de reequipar sus establecimientos respetando presupuestos limitados y siguiendo calendarios llenos de planes. LSA presenta en su artículo a los actores innovadores del mercado que acompañan a los profesionales de la distribución por este camino. Los elegidos para proteger y cubrir las zonas de retiro de compras en tienda, según la célebre revista, son los toldos para retiro de compras en tienda que propone Texabri.
23.04.13

Construir un domo flexible para automóviles: la reglamentación que hay que aplicar

Para un profesional de la industria automotriz, un domo flexible para autos es esencial para su actividad. Le brinda la garantía de proteger los activos de la empresa, ya sea que se trate de automóviles nuevos o usados y, además, es un excelente medio para hacer más dinámicas las zonas menos atractivas de la concesionaria. No obstante, construir un domo flexible para automóviles seguro y elegante puede representar una gran inversión y trabajos pesados si no se elige la solución adecuada.
22.03.13

Construir un área cubierta en un patio escolar: información sobre la reglamentación que hay que aplicar

Para los establecimientos que desean construir un área cubierta en un patio escolar, existe una reglamentación específica que hay que aplicar y trámites administrativos que se deben respetar. Texabri le brinda la información esencial que debe saber.
25.02.13

El fabricante de domos flexibles Texabri estará presente en la expo "Education Show" en Inglaterra

La oferta de áreas cubiertas en patios escolares de Texabri se presentará al público de Inglaterra el próximo mes. El fabricante de áreas cubiertas en patios escolares participará en el Education Show que se llevará a cabo en Birmingham del 14 al 16 de marzo de 2013.
15.02.13

Construir un domo flexible: ¿sobre qué tipo de suelo?

Antes de proyectar la construcción de un domo flexible de lona tendida, ciertas empresas o comunidades se desaniman porque piensan, equivocadamente, que el suelo de su terreno no lo va a soportar. El fabricante de cobertizos Texabri desmiente estas ideas preconcebidas porque es posible instalar un toldo, un área cubierta o incluso un domo flexible para retiro de compras en tienda en cualquier tipo de suelo.
05.02.13

Mantenimiento de un domo flexible de lona tendida: lo que hay que recordar

Para darle mantenimiento a un domo flexible de lona tendida, Texabri le informa sobre los métodos recomendados para conservar su calidad. El mantenimiento de los cobertizos de lona tendida Texabri es sencillo: el cliente puede hacer el trabajo por sí mismo si dispone de las herramientas necesarias o puede delegar la operación a una empresa de limpieza.
28.01.13

Construir un domo flexible: un trámite administrativo simplificado

Construir un domo flexible de lona tendida como los que propone el fabricante Texabri no requiere realizar trámites administrativos complicados. En contraste con lo que ocurre con otras soluciones que implican trabajos mayores, la instalación de los cobertizos Texabri generalmente no requiere permisos de construcción.
22.01.13

Construir un domo flexible: información sobre las normas de seguridad, por TEXABRI

Mandar construir un domo flexible para una empresa, una escuela o una administración, exige una buena comprensión del trabajo que se va a realizar, sobre todo cuando se trata de la seguridad. Para la comodidad de los clientes, Texabri busca aclarar los detalles de las dos normas de seguridad a las que se puede someter el domo flexible que se va a construir: las normas de Carpas, Tiendas y Estructuras (Chapiteaux, Tentes et Structures, CTS) y la NV65.

Pages

 
Presupuesto gratuito

Por teléfono
(55) 59 14 3000