Domos flexibles para retiro de compras en tienda: eventos de LSA y Linéaires

img-left

Texabri acentúa su liderazgo en el diseño de cobertizos para retiro de compras en tienda

El retiro de compras en tienda de los hipermercados revoluciona desde hace algunos años la manera en que los franceses hacen las compras. Texabri, fabricante de cobertizos de lona tendida, ha sabido imponerse como socio de envergadura de las marcas de la gran distribución mediante la creación de cobertizos que cubren las zonas de retiro de compras en tienda.

¡Ya hemos instalado más de 350 cobertizos para retiro de compras en toda Francia! Sólo le tomó algunos años a Texabri hacer que los principales actores de la gran distribución valoraran sus características. Después de importantes asociaciones que condujeron a la instalación de cobertizos para retiro de compras en tienda personalizados a nivel nacional, Texabri se convirtió en el socio de elección de los hipermercados y supermercados.

Las fórmulas de toldos para retiro de compras en tienda de Texabri acumulan ventajas estratégicas para el desarrollo de este nuevo tipo de puntos de venta. Es rápido ponerlos en funcionamiento y su lona tendida personalizable así como la capacidad del equipo de Texabri de adaptarse a cualquier tipo de limitación hacen de estos cobertizos una solución ideal.

Los cobertizos para retiro de compras en tienda de Texabri son los elegidos de los profesionales de la distribución

Paralelamente a la instalación de cobertizos para retiro de compras en tienda de Texabri en todo el territorio de Francia, dos revistas de referencia especializadas en el sector de la gran distribución, LSA Conso y Linéaires, destacaron de forma alternativa las soluciones de cobertizos de lona tendida que propone la empresa de Isère dentro de los artículos que hablan acerca del equipo para retiro de compras en tienda.

El 1.° de octubre en París, los Talleres para Puntos de Retiro de Compras en Tienda organizados por Linéaires, de los que Texabri fue socio, reunieron a las personas que toman decisiones en esta industria para tratar temas clave para el desarrollo de sus puntos de venta. El 13 de noviembre, Texabri renovará su compromiso con los distribuidores patrocinando El Encuentro LSA, una conferencia sobre los retos del retiro de compras en tienda.

 
Presupuesto gratuito

Por teléfono
(55) 59 14 3000