Domo flexible para centro de lavado: el caso de Planète Wash

Rápidamente, desarrollamos una relación de confianza con el equipo de Texabri.

Jean-Pierre BIDERT
Fundador

Haga clic o desplácese hacia abajo en la pantalla

Acerca del centro de lavado

Planète Wash es reconocido como el especialista en el lavado de autos.

Contexto y objetivo

El proyecto conllevaba un doble reto para el especialista en el lavado. El primero era cubrir de inicio los espacios de aspirado de la estación de lavado. Dado que se encuentran en Normandía, donde las lluvias son frecuentes, era necesario asegurar la comodidad de los clientes para poder utilizar los aparatos sin ninguna limitación meteorológica. En segundo lugar, el siguiente reto tenía que ver con lo atractivo de la estación de lavado. De hecho, se consideró de crucial importancia la búsqueda de una estructura con arquitectura original que se integrara perfectamente con el entorno para que sirviera a la imagen de la marca y a las campañas de comunicación de la empresa.

Solución de domo flexible que se propuso

Para responder a todas las expectativas, el equipo de Texabri recomendó la instalación de dos domos flexibles con dimensiones de 8 m x 5.5 m cada uno. En total, 6 postes de acero galvanizado, 2 lonas blancas de PVC marcadas con el logotipo de Planète Wash, iluminación para que siempre se pudiera acceder al equipo, y todo esto tomando en cuenta notas de cálculo conforme a las normas del Reglamento sobre Carpas, Tiendas y Estructuras (Chapiteaux, Tentes et Structures, CTS).

img-left

La opinión del cliente

Rápidamente, desarrollamos una relación de confianza con el equipo de Texabri. Este tipo de relación positiva entre las empresas es realmente esencial para crear asociaciones duraderas.

Nos gustó mucho, en primer lugar, la respuesta del equipo de ventas, así como la relación de compromiso con nuestro interlocutor. Luego, el producto, porque respondió a la promesa que nos habían vendido. Finalmente, la instalación en el día indicado y la coordinación del equipo de montaje, que se desarrolló de manera profesional.

J.B – Planète Wash

El resultado

Carwash
 
Presupuesto gratuito

Por teléfono
(55) 59 14 3000