Lease Plan

Nos gustó la experiencia de la empresa, que supo encargarse de nuestra limitación técnica, incluida la realización de todos los cálculos pertinentes con el fin de obtener un domo flexible bien equilibrado, e, innegablemente, la calidad del producto final, que respondía a lo que se prometía en las fotografías que yo había visto.

D.C – Lease Plan

Haga clic o desplácese hacia abajo en la pantalla

Acerca de la empresa

Lease Plan es la referencia mundial en soluciones de alquiler de largo plazo y de gestión de flotas automotrices desde 1963.

Contexto y objetivo

Lease Plan, empresa de alquiler de autos, tenía la ambición de vender vehículos a una clientela de particulares y, por esta razón, la empresa tenía el proyecto de crear un verdadero espacio de venta dedicado a esta nueva clientela dentro de sus locales. Con una flota compuesta por cerca de 3000 vehículos, el reto del proyecto era crear un espacio visible para la gente que pasaba y permitir de ese modo la exhibición de los vehículos principales.

Solución de Texabri que se propuso

  • 5 cobertizos de 12 mx 9 m con el fin de cubrir la totalidad de los vehículos que se encuentran al frente.
  • 12 postes de acero de tipo estándar.
  • La marca del logotipo de Lease Plan en una lona translúcida de color blanco para que el espacio sea visible.
  • Iluminación con tubos fluorescentes T5.

Había que considerar una gran limitación técnica: el suelo tenía un desnivel de cerca de 40 cm, lo que aumentaba la complejidad del proyecto. Además de eso, había que tomar en cuenta al inicio del proyecto la disposición de los vehículos estacionados en batería con un pasillo central.

img-left

La opinión del cliente

Nuestra elección se inclinó rápidamente hacia Texabri, ya que el diseño de los cobertizos correspondía a las exigencias estéticas del proyecto. La originalidad del proyecto y la solidez de la estructura lograron la unanimidad; en ese momento acudimos al equipo de ventas.

Nos gustó la respuesta y la disponibilidad del equipo de ventas que nos propuso rápidamente una solución completa. Luego, la experiencia de la empresa que supo encargarse de nuestra limitación técnica, incluida la realización de todos los cálculos pertinentes con el fin de obtener un domo flexible para autos bien equilibrado. Final e innegablemente la calidad del producto terminado que respondía a lo que se prometía en las fotografías que yo había visto.

D.C – Encargado del proyecto de Lease Plan

Autos
 
Presupuesto gratuito

Por teléfono
(55) 59 14 3000