Domo flexible para centro de lavado: el caso de Auto Clean

Nos gustó la capacidad de Texabri para escuchar, desafiar y tomar en cuenta todas nuestras exigencias.

Haga clic o desplácese hacia abajo en la pantalla

Acerca de la empresa

Auto Clean se especializa en el lavado de autos a mano y sin agua, usando únicamente productos biodegradables.

Contexto y objetivo

El mayor reto del proyecto era construir un domo flexible con una arquitectura diferente con el fin de atraer a la clientela, acompañado de una petición inédita: integrar una fuente de luz en los postes del domo flexible, para que fuera visible al nivel de las portezuelas. De hecho, las luces colocadas en la parte superior no eran visibles más que para los conductores de vehículos descapotables y no beneficiaban a los automovilistas, quienes representan, en definitiva, más del 95% de la clientela.

Solución que se propuso

Para este pliego de condiciones tan específico, la oficina de estudios trabajó en estrecha colaboración con una empresa especializada en la iluminación con LED de bajo consumo.

Fueron necesarios 2 módulos de 8 m x 5.5 m para cubrir la superficie. Un toque de rojo en cuanto al color de los postes y una lona blanca marcada con el logotipo permitieron acentuar la personalización del domo flexible.

img-left

La opinión del cliente

Nos gustó la capacidad de Texabri para escuchar, desafiar y tomar en cuenta todas nuestras exigencias. En segundo lugar, la confiabilidad del equipo y del producto: pude consultarlos durante todo el proyecto y también mucho después, cuando quise proceder con algunas reparaciones. Es muy agradable constatar que una empresa ofrece un verdadero servicio después de que se realizó la venta. Finalmente, agregaría que este proyecto nos permitió construir una relación de confianza que espero que dure.

El resultado

Carwash
 
Presupuesto gratuito

Por teléfono
(55) 59 14 3000