Área cubierta del patio: Escuela Dammartin-en-Goële

Nos gustó en primer lugar la disponibilidad y la respuesta del equipo de ventas para contestar nuestras preguntas técnicas y administrativas, además del tiempo que pasaron asesorándonos al inicio del proyecto.

D.P – Ecole Henri Dunant

Haga clic o desplácese hacia abajo en la pantalla

Acerca de la escuela

El grupo escolar Henry Dunant, con sede en Dammartin-en-Goële, está compuesto de una escuela primaria y una escuela maternal.

Contexto y objetivo

En el marco de la remodelación de la escuela Damartin, el reto del proyecto era a la vez asegurar la comodidad de los alumnos de la escuela y hacerlo en un tiempo récord con el fin de satisfacer a los alumnos, a los padres de los alumnos, y permitir a la escuela avanzar en los trabajos restantes. Las limitaciones técnicas eran relativamente menores (sitio de construcción accesible, un tipo de suelo relativamente plano), la mayor expectativa del cliente se enfocaba en una fuerte respuesta de nosotros, los proveedores a quienes consultaron.

Solución que se propuso

Con el fin de satisfacer las exigencias estéticas y técnicas, se seleccionó un modelo Texcover. Sus características especiales:

  • Una estructura compuesta de acero con marco periférico.
  • Dos canalones metálicos que permiten canalizar el agua de lluvia con el fin de obtener una salida natural a través de los postes.
  • Una lona de 1000g/m2 de color beige para lograr una mayor resistencia a los cambios climáticos.

Finalmente, con el fin de delimitar el patio de recreo y asegurar una protección contra golpes, se dio preferencia a los elementos laterales translúcidos de policarbonato alveolar en lugar de los de vidrio.

img-left

La opinión del cliente

Todos los miembros de la escuela votaron de manera unánime por Texabri porque la estructura compuesta de cuatro postes combinada con una lona tendida respondía a las exigencias estéticas. Nos gustó en primer lugar la disponibilidad y la respuesta del equipo de ventas para responder a nuestras preguntas técnicas y administrativas, además del tiempo que pasaron asesorándonos al inicio del proyecto. En segundo lugar, el hecho de poder contar con un socio autónomo en la gestión del proyecto. Texabri supo inmediatamente asesorarnos en la conducción del trabajo, como trabajar con una empresa local para preparar los cimientos, y supo rápidamente coordinarse con los demás participantes del proyecto. Cuando todos los participantes trabajan juntos de manera eficaz, usted ahorra tiempo y respeta las fechas límite, ¡qué más se puede pedir!

D.P – Escuela Dammartin-en-Goële

El resultado

Escuelas
 
Presupuesto gratuito

Por teléfono
(55) 59 14 3000