Escuela Lucien de Hirsh

Después de consultar con varias empresas, decidimos permanecer con Texabri porque sentimos que era la que más escuchaba nuestras necesidades.

Annie Dana

Haga clic o desplácese hacia abajo en la pantalla

Acerca de la escuela

El grupo escolar (escuela, colegio y liceo de enseñanza general) Lucien de Hirsch es un establecimiento judío de enseñanza con contrato de asociación con el Estado.

Contexto y objetivo

En el momento de la construcción de las instalaciones de nuestro liceo, la anterior área cubierta del patio de la escuela se había destruido para no obstaculizar la circulación de la maquinaria pesada. Por lo tanto, el reto mayor era nuevamente asegurar la protección de los alumnos de las inclemencias del clima mediante una solución eficaz y rápida en términos de la puesta en obra. Había que tomar en cuenta una limitación técnica importante: no se debía dañar el piso que se había puesto en la nueva construcción. Además de eso, la escuela exigía un diseño simpático que les gustara a los niños, a los padres y que le diera un toque de modernidad a la escuela.

Solución que se propuso

Un área cubierta del patio escolar con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Una estructura de acero con dimensiones de 8 m x 6 m.
  • Se dio la opción de pintar los postes de color marfil.
  • Protección de los postes con espuma para proteger a los niños contra cualquier riesgo de golpe.
  • Un sistema de recuperación de agua integrado.
img-left

La opinión del cliente

Después de consultar con varias empresas, decidimos permanecer con Texabri porque sentimos que era la que más escuchaba nuestras necesidades.

Sin duda nos gustó que nos acompañaran a lo largo del proyecto. El equipo realmente nos escuchó y respondió a todas nuestras peticiones. Además de eso, nos ofrecieron un precio al alcance de nuestras posibilidades, lo que evidentemente nos permitió continuar con el proyecto. El día del montaje, las cosas marcharon bien y delegamos todas las operaciones. Texabri instaló el área cubierta del patio de la escuela respetando el piso nuevo, lo cual nos causó una gran satisfacción y nos demostró su gran profesionalismo.

Annie Dana  - Escuela Lucien de Irche

El resultado

Escuelas
 
Presupuesto gratuito

Por teléfono
(55) 59 14 3000