Éléphant Bleu - Dautriat

Esta innovadora solución nos permitió optimizar la comodidad de los clientes en caso de que llueva o haya mucho sol, y le dio un toque de modernidad a nuestros centros de lavado.

Pascal Dautriat
Franquiciado Éléphant Bleu

Haga clic o desplácese hacia abajo en la pantalla

Acerca de la empresa

El grupo Hypromat, precursor del lavado automotriz a alta presión está presente a partir de ahora en 10 países de Europa y en Marruecos. Su marca, Éléphant Bleu, se convirtió en el líder indiscutible de las estaciones de lavado de autos con más de 850 centros en Europa.

Contexto y objetivo

De 1995 a 1998, como miembro del comité de la marca, asume un papel de reflexión acerca de los ejes de innovación que se debían implementar para los centros de lavado Éléphant Bleu. Temáticas tanto técnicas como comerciales, pero siempre enfocadas en el desarrollo de la actividad. Cuando buscaba un fabricante de cobertizos de lona tendida para instalar estructuras cubiertas en espacios de aspirado, se identificaron y seleccionaron dos socios potenciales, entre los cuales estaba la empresa Texabri y su oferta de cobertizos para estaciones de lavado.

Solución que se propuso

Módulos de 8 m x 6 m con la imagen de la marca cuyo objetivo era asegurar principalmente la cobertura de las zonas de aspirado.

  • Postes de acero de color azul.
  • Lona blanca con la marca del logotipo de Éléphant Bleu.
  • Iluminación que permite la utilización permanente de los equipos
img-left

La opinión del cliente

Preferimos recurrir a Texabri porque nos pareció que los miembros del equipo nos escuchaban más, particularmente en lo referente a la creación de cobertizos personalizados. Teníamos una solicitud muy específica. Esta innovadora solución nos permitió optimizar la comodidad de los clientes en caso de que llueva o haya mucho sol, y le dio un toque de modernidad a nuestros centros de lavado. Nos pareció que el diseño de los cobertizos metálicos y textiles que propuso Texabri era muy elegante y que se integraba perfectamente al entorno de nuestros centros de lavado. Nuestra prueba se vio coronada por el éxito ya que numerosos miembros de la red siguieron nuestros pasos y ahora se pueden ver cobertizos de Texabri en el seno de múltiples centros de lavado Éléphant Bleu y de la competencia. Nuestra iniciativa contribuyó al desarrollo del producto y a ampliar su notoriedad entre los centros de lavado.

Pascal Dautriat – Eléphant Bleu

El resultado

Carwash
 
Presupuesto gratuito

Por teléfono
(55) 59 14 3000