El leader europeo en soluciones de cubiertas en tela tensada

Una presencia internacional con 20 años de experiencia y más de 5,000 proyectos realizados.

Haga clic o desplácese hacia abajo en la pantalla

Un equipo experto y reactivo trabajando para usted diariamente con un solo objetivo : su satisfacción total.

Nuestra profesión

Con sede en la región Rhône-Alpes, Texabri diseña, fabrica e instala en todo el mundo domos flexibles de lona tendida para empresas privadas y públicas como hipermercados, centros de lavado, estacionamientos, establecimientos escolares, industrias e, incluso, restaurantes.

Desde hace casi 20 años, la empresa se ha desarrollado con la preocupación constante de garantizar calidad de servicio, junto con excelencia en fabricación francesa con certificación ISO 9001.

Nuestro modo de hacer las cosas

Estudio
Asesoría y estudio personalizado de su proyecto en función de las especificaciones (superficie a cubrir, posibilidades de extensión, normas de seguridad...).
Diseño
Después de que nuestros ingenieros analicen y validen el proyecto, procederemos al diseño en 3D que le permitirá visualizar su proyecto de manera realista y confirmar sus decisiones.
Fabricación
Para certificar una calidad irreprochable, nuestros domos flexibles se fabrican en el seno de nuestra unidad de producción localizada en Reventin-Vaugris en la región Rhône Alpes.
Entrega
Una vez que se fabricó su domo flexible, nuestro equipo le llamará para programar la entrega.
Instalación
Instalación en la fecha que usted elija por parte de nuestro equipo de verdaderos técnicos con experiencia, capacitados especialmente para instalar domos flexibles.
Servicio posterior a la venta
Ponemos a su disposición un servicio posterior a la venta confiable, competente y que responde cuando se le necesita y que lo acompañará a largo plazo.
img-right

Normas y certificaciones

Reglas de CTS y normas NV65

¡Su seguridad es nuestra prioridad!
Todos nuestros domos flexibles respetan el marco normativo relacionado con la reglamentación de CTS (Carpas, Tiendas y Estructuras) o la NV65.
Texabri, certificado ISO 9001, practica una política activa de calidad que le permite concentrarse en un único objetivo: su satisfacción.

img-right

Un proyecto medioambiental

Los componentes principales, acero y lona, son 100% reciclables y contribuyen a la protección del planeta.

Las lonas son translúcidas, lo cual permite que se usen los recursos solares y limita el uso de iluminación eléctrica.

 
Presupuesto gratuito

Por teléfono
(55) 59 14 3000